TALLER DE LA PALABRA

TALLER DE LA PALABRA

TODOS LOS JUEVES, A LAS 18 HORAS

Muy cerca del Cid Campeador
Consultas: maziana1274@yahoo.com.ar




lunes, 27 de enero de 2014

SEN


SEN

Sentido

Sensatez

Sentimientos

Sensibilidad

Sentí, chabón, sentí lo que te digo: ese tipo no tiene sentimientos.

¿En qué sentido me lo decís?

¿En qué sentido va el tránsito?

¿Nunca te has sentido mal? ¿Nunca te has sentido bien?

Un poco de sensatez, che. ¿Cómo vas a poner a un bebé en la barandilla del balcón?
¿Sensatez? ¿Para qué sirve la sensatez? ¡Para aburrirse, nomás!
Además, ¿qué es?

Sensibilidad: ay, sí, qué lindo. Te permite sentir lo que sienten los demás. Ser buena persona.
Ay, porque yo tengo una sensibilidad tremenda.
¡Hasta hay mercado sensible! ¿Podés creerlo?
Economía sensible. (Yo sospecho que es una traducción viciada de "sensible" que, en inglés, significa SENSATO/A).


Sentimientos: ah, aquí viene lo bueno.

¿Rabia?

Alegría, puf.

Asco.

Tristeza.

Congoja.

Angusssstia.

Indiferencia: ¿lo contrario?

Amorrrrrrrrrrr...

Desssseo.

Sentimientos encontrados... ¿Se habían perdido?

Sentimiento de pérdida. ¿Cuando te hacés encima?

Mi pésame: ¿es un sentimiento o una formalidad?

Ay, qué problema. No sé qué sentir.

 

Ana Silvia Mazía

No hay comentarios:

Publicar un comentario