TALLER DE LA PALABRA

TALLER DE LA PALABRA

TODOS LOS JUEVES, A LAS 18 HORAS

Muy cerca del Cid Campeador
Consultas: maziana1274@yahoo.com.ar




jueves, 24 de mayo de 2012

ENGLISH WORDS - Palabras en inglés




Cover - ¿versión queda mal?
Delay - Demora, retraso, ¿no sirve?
Data - Datos es muy largo, claro.
Commodities: "mercadería" no es tan "cool"
Off - descuento, rebaja, ¡qué ordinario!
Marketing - Investigación de mercado... ¡uf, se me secó la boca!
Dollar - Dólar - ¿Pesos? Bah, bah, bah, ¡pesos! Qué porquería...
PC: Personal Computer - CP: Computadora Personal... mmmm, no es taaan feo, ¿no?
Estoy segura de que hay más. Ejem: I'm sure.

2 comentarios:

  1. Y si, acá Dolar y peso ¡no es lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. Por eso lo puse irónicamente. Y me sentí autorizada porque como soy traductora, no tengo problema para entenderlo... ¡pero me molesta más!

    ResponderEliminar